Finalizada nuestra Reunión Anual de Toledo, ciudad que nos ha acogido con el afecto y la hospitalidad propia de sus habitantes, deseo agradeceros a todos vuestra presencia y participación en nombre de la Junta Directiva y en el mío.
Hemos compartido y actualizado en estos días nuestros conocimientos profesionales y nos han sido presentadas las últimas novedades en tecnología. Asimismo hemos disfrutado de unos momentos de relación social y compañerismo con amigos a los que a veces vemos solo en éstas ocasiones y a los que nos une en muchos casos una larga amistad.
Por ello estamos orgullosos de que nuestra Reunión Anual siga siendo el foro más importante de la Ortodoncia española y que nuestra Sociedad siga liderando en España la disciplina de la Ortodoncia, siendo también un importante referente en la Ortodoncia europea.
En tiempos difíciles de competencia laboral y de plétora de licenciados es importante que sigamos estando unidos y con un pensamiento común: el progreso y la dignidad de la Ortodoncia española, que debemos mantener e incrementar a través de nuestro trabajo personal diario.
La SEDO debe seguir conservando el espíritu abierto y tolerante que siempre ha tenido como Sociedad, con el que fue concebida por sus fundadores y que nuestros antecesores se esforzaron en preservar a lo largo de los años.