Estimados compañeros:
En primer lugar me gustaría dirigirme a todos los miembros de SEDO para expresar mi disculpa por el retraso en la aparición de nuestra revista, y en especial agradecer a los autores de artículos científicos y casos clínicos por la paciencia demostrada en la aparición de sus originales en Ortodoncia Española. Han sido tiempos difíciles, en los cuales, hemos intentado mejorar la calidad científica de nuestra revista, y con este propósito, se firmó el contrato con la editorial Elsevier, realizando para ello SEDO un gran esfuerzo económico, desafortunadamente no con el resultado esperado.
Empezamos, ilusionados, una nueva andadura editorial con Star Iberica, encargada de la publicación de la revista del Colegio de Dentistas de Madrid hasta hace poco tiempo. Deseamos, que de la mano de esta nueva editorial, recuperemos el espiritu de nuestra revista y con la edición a todo color, mejorar la calidad de la iconografía tan importante en cualquier publicación ortodóncica.
Me gustaría aprovechar la oportunidad que me brinda la ocasión para solicitar de los autores nos remitan sus originales y casos clínicos de interés para ser publicados en nuestra revista. Solo así podremos garantizar una revista con periodicidad trimestral como ha sido constumbre para los lectores de Ortodoncia Española.